sábado, 9 de enero de 2010

Cambios

¡Hola! Quizás hayas llegado hasta aquí a través de la antigua dirección de este blog, Con aguja de plata. Cuando empecé este blog el verano pasado lo hice con la intención de ir archivando ideas y proyectos para coser que voy viendo por la red y que me gustaría tener a mano en el futuro, pero también con la idea de compartir con un público hispanohablante contenidos que están originalmente en inglés u otros idiomas y por ello, a veces, un poco menos accesibles. Con aguja de plata era un nombre provisional que nunca me terminó de convencer y hace unos días me acordé de cosa que a mi madre cuenta a veces, y es que cuando yo era chiquitita llamaba a los alfileres "fililis"... y ese si que es un nombre que me gusta y además me hace sonreir. Así que, bienvenidos a Fililis. ¡Espero que disfrutéis!



Fililis se ha mudado ven y encuéntranos en www.fililis.es con nuestro nuevo blog y tienda de telas de patchwork con envío a toda España y Latino América!

No hay comentarios: