viernes, 25 de diciembre de 2009

Amor de madre



Este es el quilt que mi madre me ha regalado por Navidad. Empezó a hacerlo en marzo y terminó en noviembre... y de alguna forma consiguió que no me enterara...



Cada viñeta es una escena de mi vida... ¡y hay 30 viñetas! El nivel de detalle es impresionante...



Esta escena de la bañera es mi favorita.



El listón está altísimo, superar este regalo es prácticamente imposible.



Podéis ver fotos de todo el quilt aquí.


Fililis se ha mudado ven y encuéntranos en www.fililis.es con nuestro nuevo blog y tienda de telas de patchwork con envío a toda España y Latino América!

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Me terminas de dejar alucinada... es la cosa más entrañable que había visto hace mucho tiempo. Una Matrícula de Honor para tu madre.

Nancy dijo...

Patricia me quede de boca abierta cuando vi ese acolchado, que buena idea y memoria que tuvo tu mamá para plasmar cada momento en cada recuadro...esta de lo mas original que he visto, dale mis felicitaciones por tanto trabajo y lo hermoso que le quedo, me imagino tu cara al recibir tremendo regalo,un beso Nancy

Luz dijo...

Sin palabras me deja tu madre....realmente superar ese regalo es casi imposible, es increible.
Felicita de mi parte a tu madre y dila que es toda una artista.
Besitos.

Patricia dijo...

No me extraña que te encante es preciosisima es que mama no hay mas que una. Felicidades a tu madre le ha quedado preciosa.