lunes, 11 de enero de 2010

Bufandas rojas para huérfanos


Ya está aquí el proyecto número 6 de Craft Hope, esta vez para las que hacen punto o ganchillo. Despues del éxito rotundo en los anteriores proyectos, Craft Hope se ha unido a los esfuerzos de la Orphan Foundation para mandar regalos hechos a mano a huérfanos mayores de edad que, por desgracia, son muy mayores para formar parte del sistema de ayuda a niños sin padres y que se encuentran solos. La Orphan Foundation promueve el desarrollo de estos jóvenes ofreciéndoles becas para la universidad, práctcas laborales y apoyo emocional.

Mientras están en la universidad, muchos de estos adolescentes no reciben más correspondencia que facturas. Por ello, la Orphan Foundation les envía periodicamente paquetes con regalos como materiales escolares o ropa. Para el próximo San Valentín, la Orphan Foundation incluirá en estos paquetes una bufanda roja hecha a mano para que sepan que alguien está pensando en ello.

Las bufandas pueden ser de punto o de crochet y ecnontraréis un patrón gratis aquí para hacer una bufanda a punto de estrella como la de la foto. También podéis encontrar más patrones gratis aquí.

La fecha límite para enviar estas bufandas es el 14 de febrero de 2010. Podéis enviar vuestras bufandas a:

Orphan Foundation of America
The Red Scarf Project
21351 Gentry Drive
Sterling, VA 20166

En la dirección del remitente, por favor poned, al lado de vuestro nombre, Craft Hope entre parentesis, para que puedan contar fácilmente cuántas bufandas llegan a través de Craft Hope.

Podéis encontrar más información sobre este proyecto aquí y aquí.

Pinchando aquí encontraréis una lista de proyectos benéficos abiertos actualmente promovidos desde Fililis.
 
Fuente: Craft Hope

---

Fililis se ha mudado ven y encuéntranos en www.fililis.es con nuestro nuevo blog y tienda de telas de patchwork con envío a toda España y Latino América!

3 comentarios:

Nancy dijo...

HOLA PATRICIA COMO ESTAS? COMO ESTUVIERON TUS VACACIONES? YA SUPE DEL PROYECTO 6...CREO QUE VOY A TENER QUE APRENDER A TEJERRRR...LO VOY A INTENTAR AL MENOS...BESOS NANCY

Nancy dijo...

AH OTRA PREGUNTA,ANOTE LA DIRECCION PARA ENVIAR LAS BUFANDAS PERO NO SÉ QUE ESTADO ES, VOS SABES? TENGO QUE PONER A QUE ESTADO VA EL ENVIO Y EL PAIS YA SÉ QUE ES U.S.A...SI LO SABES AVISAME, BESOS NANCY

Gin dijo...

Hola Nancy, gracias por tus comentarios. :) Espero que las Navidades fueran bien. VA es el estado, que si la memoria no me falla es la abreviación de Virginia.