domingo, 8 de noviembre de 2009

Se necesitan manos



Quizás recordéis mi post sobre el proyecto benéfico que consistía en envíar muñecos para 400 niños en un orfanato en Uganda que terminó en octubre. Tras hacer recuento sólo se han recogido 230 muñecos y estamos intentando redoblar esfuerzos para que cuando los voluntarios vuelen en diciembre lo puedan hacer con muñecos para todos los niños del orfanato. Para ello, los muñecos tienen que estar en una dirección estadounidense a finales de noviembre.



Los muñecos son fáciles y rápidos de hacer. Se necesitan tanto muñecos niños como niñas y los patrones y la guía paso a paso para hacerlos la podéis encontrar aquí. Si os animáis a colaborar, por favor escribidme a conagujadeplata@ymail.com y os enviaré la dirección a la que mandarlos. Si podéis mandar aunque sólo sea un muñeco (que lleva una hora de trabajo, más o menos) estaremos un poquito más cerca de nuestro obejtivo.

Actualización: Este proyecto ya está finalizado. Si quieres aprender sobre iniciativas similares, pincha aquí para conocer otros proyectos benéficos abiertos actualmente.

No hay comentarios: