jueves, 12 de noviembre de 2009

Cumpleaños feliz



Hoy inauguro una nueva sección de etiquetas en el blog: las comiditas de fieltro. Iré publicando todo lo que pille sobre este tema tan divertido, sobre todo si hay niños en casa... o niños grandes, como yo. Empezamos con este fantástico tutorial para hacer una tarta increíble que he encontrado en Ikatbag, un blog lleno de proyectos, bien explicado con un montón de fotos.



El tutorial está en inglés pero con tantas fotos que el idioma es irrelevante, y las variaciones de la tarta son infinitas. Los patrones están incluídos en el tutorial.




Fuente: Ikatbag

---
Some of the content in this post is from another blog. I usually try to obtain explicit permission before publishing and always link to the original source. However, if you are the author of some of this content and you would like it removed from this blog, please contact me at conagujadeplata@ymail.com and I will be happy to do so.

2 comentarios:

Griss dijo...

Que cosas mas bellas, no trabajo mucho el fieltro, pero viendo esto dan ganas de intentarlo.

Gin dijo...

yo tampoco trabajo el fieltro mucho, pero no paro de admirarme por las cosas que hacen con él. Principalmente, no hago muchas cosas con fieltro porque es caro y difícil de encontrar pero me he buscado un sitio de internet que lo vende y cualquier día de estos me animo y hago un pedido.