lunes, 12 de octubre de 2009

Color



Kristin Nicholas es mi diseñadora de punto favorita. Sus diseños son los que me motivaron para aprender a hacer punto y soy una fiel seguidora de su blog. Antes, Kristin trabajaba en una editorial creando patrones de punto para diversas revistas, pero desde hace diez años comparte una granja en Massachussets con su hija y su marido,un rebaño de ovejas, varios perros pastores, gallinas y otros bichos.




Sus diseños son un estallido de color y suelen estar inspirados en las combinaciones cromáticas que Kristin observa en la naturaleza.



 Además de constantes participaciones en revistas de punto americanas, Krisitn ha publicado dos libros, Kristin Knits y Color, que se acaba de publicar. El año pasado yo regalé Kristin Knits a todas las tejedoras en mi vida por mi Navidad, y fue un éxito. Puedes encontrarlos en su tienda online.


Fuente: Getting Stitched on the Farm

---
Some of the content in this post is from another blog. I usually try to obtain explicit permission before publishing and always link to the original source. However, if you are the author of some of this content and you would like it removed from this blog, please contact me at conagujadeplata@ymail.com and I will be happy to do so.

No hay comentarios: